miércoles, 8 de abril de 2009

LEGO

Cuando se habla de un legado importante en materia de pensamientos, obras, ideas, etc, decimos generalmente, Tal persona nos legó su capacidad.....
AL Ing. Macri vamos a poder relacionarlo con la palabra legó pero sin tilde, es decir lego, con mayusculas, LEGO. Asi se llaman los ladrillos o bloques de encastre sucesores o contemporaneos de los Mis Ladrillos, o los Rasti o del viejo y querido MECANO.
Esta gente(Macri y su cofradía) entregaron a 48 escuelas, que quien sabe que criterio de distribución utilizaron, para entregarles cajas de estos LEGO (no se sabe para que) patrimoniadas en $3800 cada una y una factura de $50.000 en total por otros conceptos, a razón de 13 cajas o mas por escuela, nos da un total de $2.400.000. Si a esto le sumamos que por mes a determinadas escuelas privadas los subsidios rondan los $ 60.000 y que a una escuela publica por año el subsidio para refacciones y mantenimiento es de $50.000. Y le volvemos a sumar que a Tartagal le envió 10 toneladas de útiles cuando en las escuelas de la ciudad no cubre ni la mitad de los necesarios para el estudio. El resultado es simple a Macri y su Gobierno no le interesa la Educación publica. No le interesa que se eduquen los hijos de esta ciudad.
Ahora bien Macri habla de la inseguridad con estas medidas discriminatorias y excluyentes no está generando violencia?
En definitiva el legado de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno de la ciudad va a ser la DESVASTACION de la Educación. Pero como el es el complice de la desaparicion de la escuela publica, lamentablemente Mauricio no vamos a recibir ningun legado tuyo.