jueves, 26 de mayo de 2011

Debate



Anoche en América Sergio Bergman (estoy cansado de llamarlo 'el Rabino') el candidato a 1er. Legislador por el PRO estuvo con Gustavo Silvestre intentando debatir con su par Juán Cabandié, luego del saludo protocolar en el que se solidarizaba por los dichos del integrante del PRO Lamanna sobre los nietos recuperados comenzaron a dialogar sobre los proyectos de cada uno para la ciudad.
La primera apreciación es que a Bergman no le gusta dialogar, le gusta imponer la sinrazón de lo que no es. Llegó un momento en que me dio vergüenza ajena al verlo a Bergman justificar lo que no se hizo en la ciudad con argumentos que iban desde que la Nación no lo permitió hasta los 'es lo que tenemos que hacer'.
Creo que en la ciudad también hay dos modelos que se van a debatir, uno es el que está en sintonía con el Gobierno Nacional que trabaja para la inclusión, y el crecimiento sostenido del país y otro va a ser el que continué transfiriendo fondos al sector privado, privando a la ciudad de un crecimiento social-educativo y una inversión en infraestructura de acuerdo al presupuesto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que es el mas alto.